Sobre Amelia

Soy una mujer-madre apasionada de la vida, deseante por despertar la Energía Femenina y la Sabiduría Ancestral que se haya oculta en la gran mayoría de las mujeres y que se ha perdido en pro de una energía masculina negativa, como: lucha, exigencia, sacrificio, control, violencia sutil y no sutil, esfuerzo. Todo esta energía negativa heredada y consentida desde hace cientos de años por todos (hombres y mujeres), no ha hecho otra cosa que violentarnos y enfrentarnos en lugar de complementarnos desde el amor y el respeto.

Recuperar esa esencia de la Energía Femenina es igual a recuperar nuestra verdadera identidad como mujer y como madre que transmitimos esa información a nuestros hijos e hijas.

Dentro de cada una de nosotras habitan cualidades excelsas para dar al mundo esa energía femenina de la que tan carente está, como: amor, compasión, empatía, flexibilidad, reflexión, solidaridad, inteligencia emocional y holística, escucha activa, comunicación desde el corazón y no desde la razón, creatividad, conexión con tu espiritualidad y sexualidad femenina.

Pero antes de poder dar al mundo estas maravillas para que despierte a una realidad mejor, más humana, es importante tomar conciencia, desde el amor propio, que primero hay que despertarlo en nosotras.

imagen1

Experta en Inteligencia Emocional, Especialista en Pedagogía Sistémica y Mediación Familiar, Especialista en Comunicación Emocional y Experta en Formación de Formadores.

Creadora de la metodología Terapia Breve Emocional orientada a la resolución de problemas como el estrés, la ansiedad, el déficit de atención, la hiperactividad y los comportamientos disruptivos, de niños y adolescentes a través de sus progenitores, especialmente a través de la madre. Autora del libro Triunfa con tu hijo, facilitadora de #circulodesabiduriafemenina e investigadora en Neurociencia, Biología, Física Cuántica, Espiritualidad y Sexualidad Femenina, desde un punto de vista concreto: las emociones.

Nos pasamos la vida esperando que nos amen los demás, la pareja, los hijos, los padres, los amigos o el reconocimiento profesional, sin darnos cuenta, que el mejor regalo es reconocernos a nosotras mismas y sentir como verdadera nuestra Sabiduría que habla de nuestra Belleza Interior y Exterior.

Entonces, y solo entonces, estaremos preparadas para dar a los demás y seguir nutriéndonos a nosotras mismas.

Encontrarnos frente al espejo con esa Sabia y Bella Mujer, es un regalo que todas podemos darnos, independientemente de edad, condición social, ideológica o cultural.

Empieza Aquí y Ahora.

Mi frase favorita es:

No puedes dar

lo que tú no has recibido todavía,

comienza primero por ti

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información.