Sobre Amelia
Soy una mujer-madre apasionada de la vida, deseante por despertar la Energía Femenina y la Sabiduría Ancestral que se haya oculta en la gran mayoría de las mujeres y que se ha perdido en pro de una energía masculina negativa, como: lucha, exigencia, sacrificio, control, violencia sutil y no sutil, esfuerzo. Todo esta energía negativa heredada y consentida desde hace cientos de años por todos (hombres y mujeres), no ha hecho otra cosa que violentarnos y enfrentarnos en lugar de complementarnos desde el amor y el respeto.
Recuperar esa esencia de la Energía Femenina es igual a recuperar nuestra verdadera identidad como mujer y como madre que transmitimos esa información a nuestros hijos e hijas.
Dentro de cada una de nosotras habitan cualidades excelsas para dar al mundo esa energía femenina de la que tan carente está, como: amor, compasión, empatía, flexibilidad, reflexión, solidaridad, inteligencia emocional y holística, escucha activa, comunicación desde el corazón y no desde la razón, creatividad, conexión con tu espiritualidad y sexualidad femenina.
Pero antes de poder dar al mundo estas maravillas para que despierte a una realidad mejor, más humana, es importante tomar conciencia, desde el amor propio, que primero hay que despertarlo en nosotras.
Experta en Inteligencia Emocional, Especialista en Pedagogía Sistémica y Mediación Familiar, Especialista en Comunicación Emocional y Experta en Formación de Formadores.
Creadora de la metodología Terapia Breve Emocional orientada a la resolución de problemas como el estrés, la ansiedad, el déficit de atención, la hiperactividad y los comportamientos disruptivos, de niños y adolescentes a través de sus progenitores, especialmente a través de la madre. Autora del libro Triunfa con tu hijo, facilitadora de #circulodesabiduriafemenina e investigadora en Neurociencia, Biología, Física Cuántica, Espiritualidad y Sexualidad Femenina, desde un punto de vista concreto: las emociones.
Nos pasamos la vida esperando que nos amen los demás, la pareja, los hijos, los padres, los amigos o el reconocimiento profesional, sin darnos cuenta, que el mejor regalo es reconocernos a nosotras mismas y sentir como verdadera nuestra Sabiduría que habla de nuestra Belleza Interior y Exterior.
Entonces, y solo entonces, estaremos preparadas para dar a los demás y seguir nutriéndonos a nosotras mismas.
Encontrarnos frente al espejo con esa Sabia y Bella Mujer, es un regalo que todas podemos darnos, independientemente de edad, condición social, ideológica o cultural.
Empieza Aquí y Ahora.
Mi frase favorita es:
No puedes dar
lo que tú no has recibido todavía,
comienza primero por ti