Círculos de Sadiduría Femenina

Los círculos de mujeres son una experiencia reveladora y transformadora que hoy en dia se realizan en muchos lugares del mundo. Un círculo de mujeres simplemente es un grupo de mujeres que nos encontramos para expresarnos auténticamente y en ese encuentro, sanarnos y crecer juntas.

¡Bienvenida al Círculo de Sabiduría Femenina!

Espero que te animes, como mujer sabia que eres, a vivir esta poderosa experiencia


Los Círculos de Sabiduría Femenina se realizan para redescubrir, a todas las mujeres que así lo deseen, la sabiduría femenina que existe en cada una de nosotras desde tiempos ancestrales y que se nos ha ocultado durante cientos de generaciones, impidiendo un conocimiento que nos empodera y a la vez nos libera en cualquier área de nuestra vida, siendo verdaderos motores de cambio hacia una humanidad mejor.

Es una metodología sencilla y a la vez poderosa creada por Catalina Dash, Psicóloga Humanista y Experta en Sabiduría y Espiritualidad Femenina.

Si te apetece vivir la experiencia de este Círculo de Sabiduría Femenina #circulodesabiduriafemenina estaré feliz y encantada de tu participación.

Los Círculos de Sabiduría Femenina constarán de cinco mujeres incluida yo como organizadora, facilitadora y guía. Su duración es de dos horas máximo y lo llevaremos a cabo por Zoom, por ello te animo a que hagas lo posible por familiarizarte con la plataforma y evitar retrasos por ti y por el resto de mujeres que formarán el círculo.

Si quieres RESERVAR tu plaza rellena el formulario y te informaré encantada de que necesitas para este MÁGICO encuentro y de la forma de pago, en cuanto reciba el importe tu plaza quedará reservada y estaré feliz de que te hayas dado la oportunidad de adentrarte en tu sabiduría interna Aquí y Ahora para tu Bienestar y el Bienestar de tu entorno.

Cómo participar


Como facilitadora de Círculos de Sabiduría Femenina, me encantaría despertar en ti, mujer sabia, la curiosidad por descubrir el poder y la magia que todas llevamos dentro desde la antigüedad, y que urge traer a la mujer actual de hoy para fluir, disfrutar y gozar de la vida que todas merecemos, dejando atrás el sufrimiento heredado.

Si quieres conocer y vivir la experiencia de un Círculo de Sabiduría Femenina, rellena el formulario y reserva tu plaza. Valor 38 euros.

Si ya has participado en algún Círculo de Sabiduría Femenina o conoces su metodología, tengo para ti una modalidad de tres círculos más tres video-clases sobre Bienestar y Sabiduría femenina (cada mes viviremos y disfrutaremos juntas de la magia de un Círculo más una video-clase). Valor 270 Euros.

Por último, si a lo largo de este maravilloso viaje, que iniciamos juntas, alguna mujer tiene la necesidad o la inquietud de profundizar más en su propia sabiduría femenina, podrá solicitar una mentoría conmigo de 80 minutos de duración. Valor 120 euros.

Debes escribir tu Nombre
Debes escribir un Email
Debes escribir tu Mensaje
Debes aceptar las condiciones

¿QUÉ OPINAN LAS PARTICIPANTES?

Testimonios


24 años

"Para mí fue todo un descubrimiento, entrar fue una experiencia personal. Me llevo sensaciones y sentimientos que desconocía de mí, y que, en este círculo de sabiduría, he descubierto. Estar rodeada de mujeres de diferentes edades y sentirte a gusto no es fácil, y aquí fue posible. Note un trato personal y cómodo. Amelia es una fantástica profesional"

45 años

"Hace poco asistí a un Círculo de Mujeres impartido por Amelia Nieva, me ENCANTÓ, ya que en él participábamos mujeres que no nos conocíamos de nada. Fue un ejercicio extraordinario y muy entrañable. Me gustó conocer a estas mujeres, todas ellas maravillosas. Millones de gracias Amelia"

53 años

"La experiencia en círculo de mujeres fue fantástica, me dediqué tiempo a mí y mi interior. Descubrí y me descubrieron “cosas” maravillosas que hay en mí y están ahí. Me llevó a pensar, reflexionar y agradecer"

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información.