Sesiones individuales

Lo que causa problemas no es tanto lo que la gente ignora como lo que saben y no es verdad
Mark Twain

Programas Terapia Breve Emocional


Para ti mujer-madre te ofrezco dos programas para que puedas elegir, según tus necesidades y problemas, aquel que se adapte mejor a lo que tú necesitas. No obstante, antes de que decidas, te recomiendo que agendes conmigo una entrevista previa gratuita, no más de media hora, vía online (Skype o Zoom), para valorar juntas, de forma personalizada, cual es el apoyo y las soluciones que necesitas, y si mi metodología se adapta a tu situación.

Solución Problema Concreto

Este programa consta de:

SOLICITUD ENTREVISTA PREVIA

4 sesiones de 80 minutos.

Abordaremos, con herramientas específicas y precisas, el problema concreto que quieras resolver y que hayamos identificado previamente en la entrevista gratuita personalizada, de manera que lleguemos fácilmente a la solución de tu problema concreto.

480 €

Ir al formulario

Bienestar para la mujer madre

Este programa consta de:

SOLICITUD ENTREVISTA PREVIA

10 sesiones de 80 minutos, a elegir:

  • Una sesión por mes.
  • Dos sesiones por mes.

Abordaremos, con herramientas específicas y precisas para cada mujer-madre que participe en este programa, su problema o situación. Es importante que puedas encontrarte con tu propio equilibrio emocional, mental, físico, espiritual y sexualidad femenina. Identificando previamente en la entrevista gratuita personalizada, la manera más fácil y adecuada para llegar al bienestar que buscas.

1.200 €

Ir al formulario

Sesiones individuales

Puedes optar también a sesiones individuales, 120 euros. Para ello solicita la entrevista previa gratuita, vía formulario, para valorar tu problema o situación.

Formulario para entrevista previa


Si estás interesada en conocer más sobre mi metodología o en realizar alguno de mis programas, rellena este formulario y cuéntame cual es tu problema o situación, y contactaré contigo a la mayor brevedad posible. Esta primera entrevista de valoración es gratuita.

Debes escribir tu Nombre
Debes escribir un Email
Debes escribir tu Mensaje
Debes aceptar las condiciones

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información.